campanilla te ayuda
FAQ  Perfil  Entre para ver sus mensajes privados  Grupos de Usuarios  Miembros  Buscar  Registrarse  Login

Aviso: PROMOCION 20% VALIDO PARA CONSULTAS TELEFONICAS/SKYPE/FACE/MESSENGER LLAMA 971 109081 O TAROTLUNANUEVA@HOTMAIIL.COM Y VISITA MAS TERAPIAS EN LA WEB OFICIAL DE CAMPANILLA TE AYUDA WWW.TAROTLUNANUEVA.COM

Fheng Shui del amor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libreria de la Luz
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nalaya





Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 669




MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:33 am    Asunto: Fheng Shui del amor Responder citando

Encontré esto por internet y es interesante_:


Si incursionamos en este sabio y milenario arte oriental, el Feng Shui, podremos lograr disfrutar del amor plenamente. Según el Feng Shui la forma en que sentimos y pensamos esta influenciada profundamente por la energía vital que fluye a nuestro alrededor a la que se llama energía Chi.
El tránsito de esta energía suele ser afectado por las disposiciones, texturas, formas, color, etc. de los objetos que se encuentran en una habitación, por eso algunas habitaciones nos transmiten cierta paz mientras que otras, nos asfixian o nos angustian. Gracias al Feng Shui pueden crearse ambientes positivos o mejorar uno negativo utilizando diversos muebles o determinada decoración.
Es entonces cuando la energía Chi se altera de tal manera que logramos disfrutar de la salud, la felicidad y la riqueza. Podemos aprovechar los principios del Feng Shui para preparar un ambiente en nuestro hogar o lugar de trabajo para optimizar determinados aspectos específicos. Según estos principios podremos utilizar la decoración para mejorar nuestra salud física y mental, o mejorar nuestras relaciones amorosas. Hay diversas soluciones sencillas que mejoran la distribución de la energía Chi, para solucionar problemas con los demás, o encontrar una pareja, o mantener la que tenemos por ejemplo, esta energía influencia nuestra personalidad de tal manera que nos encontramos preparados para solucionar trabas emocionales.

Contra la soledad:
Algunas personas suelen sentirse muy solitarias y al borde de la depresión por ser poco sociables y pasar mucho tiempo solo en su casa. El problema aumenta porque al no salir o salir lo necesario, la energía vital de ese ambiente se reduce y se estanca. En estos casos la energía Chi se encuentra estancada en la superficie, lo que nos provoca no sentir deseos de conocer nuevas personas y o de establecer vínculos afectivos nuevos. Para facilitar la extroversión y llenarnos de empuje y fuerza, esta energía debe volverse más Yang.
La energía Yang necesaria para superar la soledad tiene orientación sur del sol de mediodía, por lo que utilizaremos la parte sur de la casa. Si esta parte de la casa no tiene la suficiente iluminación, debemos colocar apliques con luz brillante o encender velas, por momentos, durante el día, esto lo debemos hacer ya que es la luz la que fomenta esta energía necesaria y si es la del sol será más favorable. Debemos utilizar flores, objetos o telas de color rojo para favorecer las relaciones serias y duraderas e incrementar la energía sociable en el sudeste o noreste de la casa. Utilizando colores brillantes como el rojo, el amarillo o el violeta lograremos incrementar toda la energía Yang en toda la casa. Para aumentar la velocidad de la circulación de la energía Chi y volverla más Yang, debemos utilizar en la decoración plantas de hojas puntiagudas. Si la entrada de la casa se encuentra en la parte norte de la misma corremos el riesgo de recibir la energía Chi del norte que es la causante de mayor aislamiento y soledad, porque esta relacionada con la noche y el invierno es decir, con la quietud y la calma, para evitar estos efectos debemos pintar la puerta de color rojo que contrastará con sus efectos. También es muy beneficioso para absorber las energía que nos darán mas sociabilidad dormir con la cabeza orientada hacia el sudeste, sur o sudoeste.

Contra la soltería:
La exposición a energías de orientación oeste favorece el romance por eso, las personas que se hayan con baja exposición a esta energía, y a pesar no tener problemas de sociabilidad y de querer tener relaciones estables, no logran salir de su soltería. Si ubicamos objetos de color rojo, principalmente rosas roja o cintas de este color, en la zona oeste de la casa lograremos aumentar las energías de este tipo.
Para incrementar los sentimientos íntimos y positivos debemos activar las energías del sudeste y del sudoeste, en este caso debemos ubicar en el sudeste de la casa un recipiente con agua dulce el que deberemos llenar cada mañana, sin excepción, otro recurso es ubicar en la parte sudoeste de la casa flores de color amarillas. Es bueno también analizar las cualidades que deseamos de la persona buscada, una vez identificadas la debemos anotar en un papel que colocaremos en la zona oeste de la casa, en un lugar visible. Para aumentar la absorción de esta energía debemos dormir orientados hacia el sudoeste. Lograremos también aumentar la energía Chi, colocando por toda la casa objetos decorativos pares, como dos velas, dos flores, dos esculturas, o fotos románticas de distintas parejas.

Contra los deseos imposibles:
Hay personas que sueñan encontrarse con la persona perfecta que colme todas sus expectativas amorosas, lo cual resulta muy difícil, por eso es necesario encontrar la forma de sentirnos lo mejor posible con la relación que tenemos.
Es de vital importancia que la pareja se construya diariamente, aceptando la realidad de cada uno. El Feng Shui ayuda a adaptarse, a aceptar las relaciones tal cual son y a aumentar el conocimiento de nosotros mismos. Para mejorar la relación con nuestra pareja será necesario exponerse a la energía Chi del sudeste, que se relaciona con la primavera y la mañana, considerando estos momentos los más aptos para observar las cosas con mayor optimismo. Para lograr absorber esta energía, es necesario colocar en la zona sudeste de la casa un recipiente con agua dulce y orientar la cama de tal manera que nuestra cabeza apunte hacia esta dirección, cuando dormimos.
La energía perfecta que nos permite vivir con más alegría es la que se encuentra en la zona oeste de la casa, por eso, para aumentar la energía Chi, debemos mantener esta zona con abundante cantidad de plantas, aseada y ordenada, otra opción es colocar en este lugar un florero plateado con flores rojas. Para mejorar la calidad de la pareja que tenemos, debemos aprovechar la energía de orientación sudoeste. Para aprovechar esta energía debemos colocar en esta zona una maceta de cerámica con flores amarillas o bien encender velas con regularidad en este sector. Tenemos que colocar pares de objetos por toda la casa para reforzar el sentimiento de permanecer juntos. También colocando telas y decoraciones de color amarillo o violeta brillante, así como luces brillantes en el sudoeste de la casa, aumentaremos esta energía.

Contra la falta de decisión:
Generalmente en las relaciones que datan de muchos años aparecen las dudas con respecto a si estaremos con la persona indicada, si el vínculo que nos une es lo suficientemente fuerte o si mantenemos el mismo afecto de antes. Incrementar la energía Chi del noroeste en la casa, nos ayudará a decidir si continuamos o no con la relación, esta energía se encuentra relacionada con el cielo, la intuición y la sabiduría. Además si esta energía se vuelve más Yang, lograremos aumentar la concentración y el poder de decisión en los temas que debemos tratar. La energía del noroeste aumenta si colocamos objetos decorativos metálicos en esta zona, especialmente de forma redonda, por eso uno de los objetos más recomendados es un reloj de péndulo con la mayor cantidad de piezas metálicas posible. Debemos también dormir con la cabeza orientada al noroeste. Es conveniente crear un espacio libre en el piso donde hay más carga Yang, eliminando las decoraciones excesivas y los muebles que no son necesarios. Tenemos que dejar ingresar la energía Chi nueva, limpiando alacenas, cajones y demás lugares de depósito, donde puede alojarse la energía vieja, de esa manera lograremos ver nuestra relación de otra manera.
Para tomar decisiones importantes y aumentar los sentimientos de objetividad y de despreocupación es necesario recibir la ayuda de la energía Chi del norte, para esto es útil colgar campanillitas de metal en una puerta que de al norte de la casa o un cristal en una ventana ubicada en la misma zona.
También colocando elementos de vidrio, preferentemente curvos, en el sector norte de nuestro hogar aumentaremos la influencia de la energía Chi. Otra opción par aumentar la energía Chi del norte y el noreste es colocar, a la altura de los ojos, un Buda sonriente u otro objeto que simbolice la sabiduría en cualquiera de estos dos sectores.

Contra el temor al compromiso:
Si tenemos una pareja estable y feliz, pero nos damos cuenta que nuestra pareja esta indecisa a la hora de comprometerse seriamente para formar una vida en común, es necesario no presionar, ya que esto, puede desencadenar efectos totalmente contrarios. Es conveniente analizar porque le pedimos al otro un mayor compromiso, tal vez sea porque estamos inseguros, porque tenemos miedo de ser abandonados o tememos que nuestros sentimientos no sean correspondidos. Para evitar esto, es necesario crear un ambiente en el que la energía Chi nos permita relajarnos y concentrarnos en el amor y el respeto mutuo. Esta energía proviene del oeste, esta vinculada con el momento del día en que comienza a ponerse el sol y ayuda a aumentar los sentimientos de alegría.
Si usamos ropa de color rosa o rojo, o accesorios de metal del mismo color, lograremos aumentar la energía de orientación oeste. Si tenemos una habitación de uso exclusivo debemos colocar en el oeste flores rosas y sentarnos enfrentando a esta dirección. Para aumentar la influencia de la energía Chi del noroeste, que se relaciona con la sabiduría paterna, la dignidad y es muy útil para poder planificar, debemos colocar en esta zona objetos metálicos de color gris o tonos marfil, o un reloj de péndulo. Por otro lado la energía Chi del noroeste es muy favorable para los hombres y la del sudoeste para las mujeres, ambas energías deben aprovecharse a la hora de tratar temas relacionados con la formación de una familia, colocando flores amarillas en la zona sudoeste aumentaremos la energía que proviene de esta zona. El orden y la limpieza del hogar son indispensables para evitar el estancamiento de la energía Chi.

Contra la falta de deseo sexual:
La falta de entusiasmo en las relaciones sexuales de la pareja se debe generalmente al estrés o al cansancio, por lo que es necesario en primera instancia charlarlo y luego recurrir a la relajación y al trabajo en conjunto para igualar los deseos sexuales. Por otro lado para aumentar el romance y el placer, debemos aumentar la energía Chi con orientación oeste o norte. Para incrementar esta energía debemos orientar la cama de la manera tal que, la cabeza apunte al oeste cuando dormimos, también para aumentar la energía sexual debemos decorar la habitación con colores rojo, crema o rosa, usar ropa de cama en estos mismos tonos y confeccionada en algodón, seda o hilo y no debemos olvidar cambiar las sábanas seguido para evitar el estancamiento de la energía Chi. Es favorable poner en la habitación flores frescas, especialmente orquídeas, que aumentan la actividad sexual, también encender velas de a dos, al igual que utilizar objetos de decoración de a pares, ya que éstos simbolizarán la unidad.

Contra el aburrimiento sexual:
Cuando el sexo resulta poco excitante o imaginativo y se torna aburrido es conveniente crear un ambiente Yin pintando y decorando la casa en tonos rosa, pálido o crema, debemos evitar la iluminación brillante, las plantas de color oscuro y sí colocar flores frescas y velas de color crema. Tenemos que construir un ambiente amplio y abierto, para que la energía Chi pueda circular con libertad y fuerza energizando a la pareja. Utilizaremos para decorar nuestro dormitorio objetos de vidrio, metal y piedra. Elegiremos preferentemente pisos de madera y evitaremos el uso de alfombras. También la ropa de cama tiene que ser de colores brillantes, como el anaranjado, violeta o rojo.

Contra las peleas innecesarias:
Generalmente cuando constantemente surgen peleas insignificantes es porque el ambiente no es muy relajante, para solucionarlo es necesario envolver el lugar con la energía Yin. Tendremos que decorar el hogar con colores crema, verde pálido, azul y tonos pasteles, para activar más la energía Yin. Si buscamos un ambiente conciliador no debemos usar ni el mármol, ni el vidrio, ni la piedra, sí debemos utilizar muebles de mimbre o de madera que son elementos con mayor carga Yin. Tenemos que evitar los ángulos agudos y sobresalientes ya que estos son especialmente negativos, sobre todo, si éstos apuntan a donde nos sentamos para relajarnos o al lugar donde dormimos. Si estos ángulos no se pueden evitar podremos cubrirlos con plantas de hojas tupidas o redondeadas o con alguna tela. Orientando la cama hacia el oeste, sudoeste o noroeste, de tal manera que la cabeza apunte a estos puntos mientras dormimos, absorberemos energía pacifica. Tendremos que pintar la puerta de entrada de color negro mate, marrón, beige o amarillo pálido si está ubicada al sur del centro de la casa, para contrarrestar la violenta fuerza de la energía Chi del sur, que acarrea peleas y tensiones. También para calmar la energía destructiva del sur es conveniente, colocar a ambos lados de la puerta flores amarillas en macetas de arcilla.

Contra la falta de romance:
La orientación hacia el oeste de la energía Chi, asociada con la puesta del sol y con el fin del día, aumenta el romanticismo en nuestra pareja y en nosotros mismos. Tenemos que decorar la zona oeste de la casa con telas o adornos de color rojo o rosa. También es útil colocar un par de rosas rojas en un florero de metal, sabiendo que los objetos pares favorecen la intimidad. Ayuda a aumentar esta energía colocar un espejo en el oeste de la casa, teniendo en cuenta que la parte trasera del mismo debe dar a una pared externa. Durante la noche, para dormir, nuestra cabeza tiene que estar orientada hacia el oeste. Es conveniente usar accesorios y alhajas de color plata, y ropa rosa y roja. Debemos evitar las decoraciones y muebles con ángulos agudos y el colocar adornos florales en corredores donde la energía puede fluir vertiginosamente.

Para obtener mayor flujo de energía:
Para crear un ambiente más dinámico, estimulante y Yang, podrán ayudarnos la utilización de espejos, ya que estos aceleran el flujo de la energía Chi. Son efectivos para dispersar la energía y evitar que se estanque, pero, si son demasiados puede complicar la relajación. Sirven para mejorar la energía Chi cuando la casa posee poca luz natural, pero, cuando tiene mucha, la energía corre muy rápido por eso es conveniente colocar tapices o plantas enfrente de ellos. Por otro lado los espejos planos dispersan la energía de forma uniforme a diferencia de los espejos convexos. También un espejo circular con marco de metal genera energía Chi más Yang que uno que tiene un marco de madera. Debemos evitar los espejos enfrentados a puertas y ventanas, ya que la energía que entra se refleja y sale, también debe evitarse la colocación de espejos en los dormitorios o por lo menos que no estén enfrente de la cama, ya que impiden el descanso, porque reflejan energías, y por último no tenemos que colocar espejos enfrentados, ya que la energía va de uno a otro constantemente, creando una atmósfera muy tensa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
campanilla19
Site Admin




Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1276




MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias wapy!
Más cositas:
EL CHI
También conocido como el aliento del Dragón, es la energía que se encuentra y fluye en nuestro cuerpo y en todo cuanto nos rodea, incluidos nuestros hogares.
El Feng Shui estudia cómo el Chi recorre nuestra casa a través de las habitaciones y pasillos, entrando y saliendo por puertas y ventanas. Cuando el chi fluye libremente, las personas serán positivas y disfrutarán de una existencia armónica. Si el Chi se estanca surgirán problemas en la vida cotidiana o en las metas y proyectos de quienes vivan allí.
Existe un Sheng Chi, que es el Chi que alimenta y el Sha Chi, el Chi que debilita y destruye. El Chi se mueve en forma ondulante y debe ser estimulado, el Sha se mueve en línea recta o se estanca y debe ser corregido.

Flujo y bloqueo del Chi:
Bloqueo En exteriores:
-Cuando encontramos grandes edificios ubicados muy cerca unos de otros, sin espacio para la luz solar y la brisa, el Chi se bloquea, convirtiéndose en Sha.

-Un árbol o poste de alumbrado bloqueando la puerta de entrada de tu casa, también produce Sha Chi.

-Una calle sin salida producirá un Sha Chi a la casa que quede justo al fondo, es una línea recta frente a la casa.

-Una estructura en ángulo recto apuntando hacia una casa está creando un Sha Chi llamado "flecha venenosa".

Bloqueo En interiores:
-Un espacio recargado de muebles y objetos pesados interrumpe el flujo armonioso de Chi.

-El desorden y la suciedad son un Chi estancado en cualquier lugar de la casa.

-La puerta de entrada alineada con la puerta de salida, acelera el Chi que atraviesa en línea recta rápidamente sin alimentar el resto de la casa.

-Un hall o vestíbulo oscuro y depresivo impide la entrada del Chi. La entrada debe estar iluminada y con objetos bonitos que den un bienvenida acogedora.

No es necesario tener un sexto sentido para revisar el Chi de un lugar, basta con observar con los cinco sentidos. Cuando la tierra es fértil y vemos árboles frondosos, césped verde y un jardín que florece, eso es signo de un buen Chi. Un tierra gastada por la erosión, árboles débiles o terrenos áridos son signos de mal Feng Shui. El agua limpia y con vida, moviéndose en forma serpenteante trae buenos augurios, no así el agua estancada o una corriente muy rápida. Animales domésticos sanos, canto de pájaros, significan un buen Chi; mientras que ratas o perros flacos y de feo aspecto, son malos augurios.


--------------------------------------------------------------------------------

También debe considerarse el entorno humano, el Feng Shui no le recomendaría una casa que esté al frente o al lado de un lugar conflictivo o asociado a la violencia, muerte o dolor como un cementerio, un matadero, un burdel, una comisaría. Totalmente opuesto, lugares con buen Chi son un parque, una plaza, un jardín infantil, lugares que prestan servicios como una biblioteca, una casa de la cultura, un centro vecinal o lugares de medicina alternativa o de crecimiento personal.



Paredes neutras. Los colores neutrales, como el blanco, gris, el beige, y el amarillo claro, envían un mensaje de calma y paz al cerebro. No es casualidad que los consultorios de los médicos, las tiendas de café, los spa’s y los centros de salud mental, tengan paredes con colores neutros, cuyas propiedades pueden “des-estresar” a las personas.

Uno de los colores más recomendados dentro de los activos, es el amarillo intenso. Esta tonalidad agrega mucha vitalidad a los cuartos oscuros, por lo que incluso los terapeutas lo usan a menudo en todas sus clínicas o consultorios. Podés lograr este mismo efecto agregando colores amarillos a los cuartos que no se asocien con momentos felices y de distensión, como las cocinas y los lavaderos. El amarillo se puede utilizar también para aumentar la energía.

Los colores frescos (pasivos), hacen que un cuarto se vea más grande de lo que en realidad es, mientras que los colores cálidos (activos) dan la sensación de cuartos más pequeños pero más acogedores.

La cortinas beiges agregarán un toque de distinción y clase a cualquier dormitorio o cuarto.

Los siguientes colores, transmiten las siguientes sensaciones:

Rosa: Calma, promueve el afecto.

Amarillo intenso: Fuerza, aumenta la energía, amplía el tamaño de un cuarto.

Blanco: Purifica, unifica, da más vida a los demás colores.

Negro: Autoridad, demuestra disciplina, anima a la independencia.

Naranja: Fuerza, estimula el apetito y la conversación.

Rojo: Poder.

Verde: Equilibrio, refresco.

Púrpura: Confort, crea misterio.

Azul: Relaja, Refresca.

Colores activos
Los colores activos son colores cálidos, lo cual incluye al amarillo, el naranja y el rojo. Estos colores inspiran sensaciones positivas y dan mayor confianza y extroversión. Los colores cálidos pueden también inspirar actitudes de conversación y sociabilidad. El rojo, por ejemplo, “calienta” un cuarto como ninguna otra tonalidad. Los amarillos intensos y los colores dorados destilan creatividad y ganas de trabajar, por lo que son ideales para las salas de oficina, las cocinas y la áreas de estudio.





Colores pasivos
Los colores más fríos, brindan sensación de paz y frescura. Los dormitorios, las áreas privadas y los cuartos de baño, son muy buenos lugares para decorar con azules, verdes y púrp

_________________
Ante cualquier duda
ponte en contacto conmigo en mi correo rocikitum@hotmail.com
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libreria de la Luz Todas las horas son GMT + 5 Horas
Todas las horas son GMT + 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001 - 2005 phpBB Group
Theme Diddle v 2.0.18 par HEDONISM

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com